CENTRO CULTURAL MIGUEL SÁNCHEZ MONTES
Orientación y objetivos
 

 

 

 

Orientación y objetivos

El Centro Cultural Miguel Sánchez Montes nace para dar cabida a todo tipo de actividades culturales, folclóricas, de recreación histórica y de tradiciones. También para desarrollar actividades lúdicas, festivas, musicales, deportivas, de naturaleza, de ocio y de tiempo libre. Fomentando en todo momento la creatividad y la innovación.

Quiere acoger a todas las personas que deseen formar parte de sus Colectivos y colaborar en sus actividades, tanto de monitores como de participantes o alumnos o de colaboradores diversos, que quieran aportar creatividad, conocimientos, compañerismo, nuevas experiencias y, sobre todo, amistad; independientemente de cuales sean sus líneas de pensamiento y creencia.

La colaboración de todas estas personas debe ser voluntaria y de manera altruista y desinteresada.

Los objetivos del Centro Cultural son:

  • - Impulsar el desarrollo de actividades culturales, folclóricas, de recreación histórica y de tradiciones, musicales, deportivas, de naturaleza y de tiempo libre. Particularmente en el Barrio de Lourdes de Tudela.
  • - Fomentar la relación, cooperación y respeto entre las personas que participen o colaboren en las actividades que se desarrollen.
 


CENTRO CULTURAL MIGUEL SÁNCHEZ MONTES
Fundación e instalaciones
Funcionamiento y economía
Colectivos y actividades
La Asociación Centro Cultural Miguel Sánchez Montes

Regreso a la página principal Regreso al Centro