CENTRO CULTURAL MIGUEL SÁNCHEZ MONTES
Funcionamiento y economía
 

 

 

 

Dado el carácter altruista y de voluntariado con que ha sido fundado y es gestionado el Centro Cultural Miguel Sánchez Montes, no existen cuotas para los participantes en los distintos Colectivos ni pagos a profesores o monitores.

 

 

Los locales e instalaciones son cedidos, gratuitamente, a los colectivos por el promotor y fundador del Centro Cultural que también ha sufragado los gastos de equipamiento, mantenimiento y reparaciones.

Despacho - Dirección
Biblioteca

No se percibe ninguna subvención de Entidades públicas o privadas, ni de personas.

Algunos de los Colectivos realizan actuaciones a cambio de una remuneración o caché.

El dinero obtenido por dichas actuaciones se destina a los gastos de transporte, músicos, etc., originados por las mismas; también para la limpieza y arreglo de gigantes, del vestuario y de la equipación utilizada.

Colectivo "la Tarasca de Tudela"

A partir del año 2008 y hasta 2012, los clientes de CAJA NAVARRA, a través de su iniciativa social de banca cívica: “Tú eliges, tú decides”, apoyaron con sus votos el proyecto presentado al efecto para atender los gastos de mantenimiento y actividades de la Asociación Centro Cultural Miguel Sánchez Montes, permitiendo sufragar parte de dichos gastos y del equipamiento de algunos colectivos durante esos años.

 

 

 

CENTRO CULTURAL MIGUEL SÁNCHEZ MONTES
Fundación e instalaciones
Funcionamiento y economía
Colectivos y actividades.
La Asociación Centro Cultural Miguel Sánchez Montes

Regreso a la página principal Regreso al Centro