Actividad con enfoque social. Objetivos
Iniciativa privada
Gran número de colaboradores
 

 

 

 

Actividad con enfoque social. Objetivos

Inaugurado oficialmente el 18 de Octubre de 2002, el Centro Cultural Miguel Sánchez Montes nace con una vocación de servicio a la colectividad del Barrio de Lourdes y da cabida a todo tipo de actividades culturales, folclóricas, de recreación histórica y de tradiciones. También se desarrollan actividades lúdicas, festivas, musicales, deportivas, de naturaleza, de ocio y de tiempo libre. Fomentando en todo momento la creatividad y la innovación.

 

 

 

Iniciativa privada

Situado en el extremo noroeste del Barrio de Lourdes de Tudela es fruto, exclusivamente, de la iniciativa privada y personal de su fundador, Pedro Miguel Sánchez Eguialde, que ha financiado a sus expensas la compra de los locales, su acondicionamiento, equipación y los gastos de mantenimiento. Así como la adquisición de los elementos y complementos necesarios para el desarrollo de diversas actividades

 

 

 

Gran número de colaboradores

Gracias a la colaboración, esfuerzo y altruismo de numerosas personas, conocidas unas, anónimas otras, se consigue el desarrollo de las numerosas actividades realizadas por el Centro Cultural Miguel Sánchez Montes. Personas que aportan creatividad, conocimientos, compañerismo, nuevas experiencias y, sobre todo, amistad.