Séquito de acompañamiento

Pajes

Visten camisa de lino de color beige con cuello de puntilla redondeado en un volante y puños ceñidos, también con puntilla.
Calzón corto en color verde tornasolado con caños ceñidos, bajo la rodilla, con un lazo.
Jubón de tela adamascada en tonos azules con pasamanería doble: dorada y azul, bordeando cuellos, mangas y bajos. Llevan la Cruz de San Juan en la parte superior de la manga derecha. Se ciñen el jubón con un cinturón de terciopelo de color azul oscuro
Medias blancas. Guantes blancos. Zapatos, tipo “castellanos” de color negro. Se cubren con boina de color azul, con pasamanería dorada en el orillo.
Los dos pajes que portan lanzas (pajes de escolta) llevan sendas capas cortas de terciopelo azul oscuro, bordeadas con pasamanería doble: dorada y azul.
Los Pajes que portan los estandartes (pajes porta-estandartes) y el que lleva el guión del Gran Maestre (paje de guión) llevan una bandolera para facilitarles su labor.

Los trajes han sido diseñados por Javier Salcedo y confeccionados por Julia Calvo. Las heráldicas de las mangas han sido hechas por Marga Díez Ochoa, con la técnica de repostero.