
Grupo de figuras de los 4 Evangelios
Con el fin de motivar y premiar por su entusiasmo y afición a los más pequeños de la Comparsa Perrinche, el año 2013 se decidió dotar a la Escuela de bailadores de 4 figuras de gran calidad y buena factura para que sus componentes pudiesen participar en el desfile barroco del Corpus y el desfile cívico de San Miguel, los dos eventos de recreación histórica más importantes, organizados por el Centro Cultural Miguel Sánchez Montes.
Representan los símbolos zoomorfos de los 4 evangelistas: el ángel (Mateo), el león (Marcos), el buey (Lucas) y el águila (Juan).

Son también llamadas “figuras del IV centenario” porque se hicieron para conmemorar los 400 años del inicio de la tradición de los gigantes y la tarasca en Tudela (1614 – 2014), comenzada por Felipe Terrén.
Han sido realizadas por el artista pamplonés, Aitor Calleja Unzu, en cartón piedra, pintadas y policromadas.
Fueron presentadas al público el 1 de junio de 2014 dentro del acto de conmemoración del IV centenario y descubrimiento de una placa en memoria de Felipe Terrén en la fachada del Cenro Cultural Sánchez Montes, siendo su primera salida la del desfile barroco del Corpus de Tudela, el 14 de junio de 2014.