Espacio expositivo – Visitas
El espacio expositivo, fundamentalmente etnográfico, está distribuido a lo largo de las diversas salas y dependencias del Centro Cultural Miguel Sánchez Montes de Tudela, que compagina la función expositiva con la sociocultural que, desde hace años, vienen desarrollando los colectivos que lo integran.
Los elementos y objetos expuestos aparecen colgados o en vitrinas, aprovechando espacios o huecos apropiados en todas las salas. Únicamente el arte pastoril tiene una sala en exclusiva.
Son tres las secciones que forman el espacio expositivo Perrinche: el arte pastoril, los gigantes y figuras y, por último, la etnografía y objetos varios.
Todos los objetos y elementos que se exponen proceden de la familia Sánchez Eguialde y de su entorno vecinal o de amistad, fruto de donaciones.
Las visitas son restringidas, al tratarse de una entidad privada.
La forma de visitar la exposición es a través del contacto personal con directivos o miembros de los colectivos del Centro Cultural Miguel Sánchez Montes, que presentarán y avalarán la petición de visita a los responsables competentes para establecer una cita.
Los visitantes siempre deberán ser personas conocidas y que se identifiquen.